Sistemas de transportación turística Francisco Javier de la Torre Zermeño

By: Torre Zermeño, Francisco Javier De laMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Mexico : Trillas, 2000Edition: 1a. ediciónDescription: 269 paginas. : 24 cmISBN: 9682458072Subject(s): TURISMO | TRANSPORTEDDC classification: 338.4791
Contents:
Índice. Cap. 1. Los medios de transporte. Cap. 2. La infraestructura turística. Cap. 3. La supraestructura turística. Cap. 4. La transportación terrestre en automóvil. Cap. 5. La transportación terrestre en autobús o autocar. Cap. 6. El transporte en ferrocarril. Cap. 7. La transportación aérea. Cap. 8. El servicio a pasajeros en la cabina. Cap. 9. La transportación acuática en transoceánicos. Cap. 10. La transportación acuática en cruceros. Cap. 11. La transportación acuática en los transbordadores. Cap. 12. La transportación espacial.
Summary: Los medios de transporte son un instrumento estratégico para el desarrollo económico y social de todas las regiones del mundo, ya que además de facilitar el intercambio de bienes y servicios, hacen posible la comunicación interpersonal, la difusión cultural, la recreación y el entretenimiento. El tema de la transportación turística interesa particularmente a los estudiantes y profesionales del turismo; este libro les dará la información completa sobre los medios de transportación masiva por las vías terrestre, acuática y aérea. De estos transportes se abordan tanto sus características y funciones, como lo concerniente a la seguridad y cortesía que merecen los turistas. La obra consta de una parte teórica en la que se desarrollan los temas, y otra didáctica que incluye ejercicios de consolidación y/o autoevaluación, así como actividades de reforzamiento. Aunque este libro se diseño para el lector autodidacta, también puede ser utilizado como texto de apoyo por los profesores del área.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 338.4791 T635 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 005078

Contiene índice, bibliografía, índice onomástico, índice analítico.

Índice.
Cap. 1. Los medios de transporte.
Cap. 2. La infraestructura turística.
Cap. 3. La supraestructura turística.
Cap. 4. La transportación terrestre en automóvil.
Cap. 5. La transportación terrestre en autobús o autocar.
Cap. 6. El transporte en ferrocarril.
Cap. 7. La transportación aérea.
Cap. 8. El servicio a pasajeros en la cabina.
Cap. 9. La transportación acuática en transoceánicos.
Cap. 10. La transportación acuática en cruceros.
Cap. 11. La transportación acuática en los transbordadores.
Cap. 12. La transportación espacial.


Los medios de transporte son un instrumento estratégico para el desarrollo económico y social de todas las regiones del mundo, ya que además de facilitar el intercambio de bienes y servicios, hacen posible la comunicación interpersonal, la difusión cultural, la recreación y el entretenimiento.
El tema de la transportación turística interesa particularmente a los estudiantes y profesionales del turismo; este libro les dará la información completa sobre los medios de transportación masiva por las vías terrestre, acuática y aérea. De estos transportes se abordan tanto sus características y funciones, como lo concerniente a la seguridad y cortesía que merecen los turistas. La obra consta de una parte teórica en la que se desarrollan los temas, y otra didáctica que incluye ejercicios de consolidación y/o autoevaluación, así como actividades de reforzamiento. Aunque este libro se diseño para el lector autodidacta, también puede ser utilizado como texto de apoyo por los profesores del área.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31